top of page

Matrimonio

Casarse no es algo propio de los cristianos.

La unión del matrimonio es una de las realidades más ricas e intensas que puede haber en la vida de las personas. Un hecho que expresa, como ningún otro, el deseo humano de unión mutua, de amor.

Los cristianos vivimos este hecho como  una riqueza mayor porque vemos en ella un signo del amor que Jesucristo nos tiene, y por ello afirmamos que el matrimonio es un sacramento.

El sacramento del matrimonio, que consagra el amor de la pareja, es un signo público del amor de Dios, un don del Espíritu de Jesús. Y esto es al mismo tiempo un compromiso y una garantía. Un compromiso de fidelidad, de mantener y hacer crecer siempre ese amor y esa unión. Y una garantía, de que Dios nos acompañará en ese camino, con su Espíritu, con su fuerza amorosa.

 

 

Os recordamos algunos aspectos importantes que os ayudarán de cara a la preparación del matrimonio en la hoja que os podéis descargar del siguiente enlace: 

 

 

 

 

 

 

Contacto: Para cualquier duda o aclaración no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el Despacho Parroquial, los martes y viernes de 7,30 a 9 de la tarde. 

 

 

CURSILLOS DE NOVIOS  2021 - 2022
 
bottom of page